Clinica Casanare

PIDE TU CITA: Call Center: (608) 632 8861 / 315 200 0190  – Whatsapp 316 833 8443 – Lunes a Viernes 7:00 am a 9:00 pm – Jornada continua / Sábados, domingos y festivos 8:00 am a 12:00 m

Siempre
estamos contigo

Derechos
del Usuario

Recibir un trato digno, respetuoso, sin discriminación alguna.

Recibir una atención en salud segura, con accesibilidad, oportunidad idónea, eficaz y de excelente calidad.

Cercanía con sus familias y allegados.

Ser informados de forma clara y comprensible de todo lo relacionado con su atención, costos económicos, derechos y deberes, teniendo en cuenta su estado emocional y nivel de aprendizaje.

Tener privacidad y manejo confidencial de la información de su historia clínica.

Expresar y que sean tenidos en cuenta sus deseos, necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención, solicitando una segunda opinión, además de suscribir consentimientos informados.

Recibir, si así lo solicita, apoyo espiritual según su credo religioso.

Expresar su opinión respecto a los servicios recibidos a través de los canales de comunicación establecidos y a recibir respuesta.

Morir con dignidad y aceptar o no la donación de órganos.

Decidir sobre su participación en actividades de docencia y de investigación

Deberes
del Usuario

Brindar un trato respetuoso al personal de salud, las demás personas y cuidar las instalaciones de la Clínica.

Hacer uso racional de los servicios médicos y cumplir oportunamente con el pago de los servicios recibidos.

Cuidar de su salud, la de su familia y de las demás personas.

Informar de forma clara y oportuna lo relativo a su estado de salud, deterioro físico y circunstancias relacionadas con su seguridad social.

Cumplir con las normas e instrucciones de la Institución, del equipo tratante y del Sistema de Salud.

Participar activamente y responsabilizarse de su proceso de atención y tratamiento.

Actuar de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.

Conocer donde reportar las quejas, sugerencias y felicitaciones

Afiliarse al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Comprometerse con el consentimiento informado y dar a conocer oportunamente los documentos de voluntad anticipada.

Preguntas Frecuentes

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Nuestros horarios de atención son:

Urgencias: Lun-Dom 24h
Consulta Externa: Lunes a Viernes 6am – 6pm / Sábados 7am – 1pm
Solicitud de Citas: Lunes a Viernes 7am – 6pm /Sábados 8am – 12m

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Tus agradecimientos,
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