Una visión
hecha realidad

Más de 40 años de experiencia en la atención de los Casanareños.

Misión y Visión

Clínica Casanare S.A. es una institución dedicada a prestar servicios de salud con calidad, trato humanizado, enfoque integral, seguro y con gran compromiso por satisfacer las necesidades del usuario y su familia, generando confianza, garantizando rentabilidad y permanencia en el sector.

Visión

Clínica Casanare S.A. será en el año 2025 una organización líder en la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad, seguridad, atención oportunidad e integral, con un talento humano comprometido y desde un marco tecnológico sostenible y competitivo en la Orinoquia.

Nuestro principal objetivo es ofrecer bienestar, seguridad y calidez humana que fortalezcan las relaciones con nuestros pacientes y sus familias.

Respeto

Actitud
de Servicio

Compromiso

Honestidad

Responsabilidad

Nuestros
Principios

Política de
Humanización

Nos comprometemos a disponer y mejorar el recurso humano, tecnológico y de infraestructura que permita brindar una atención amable, cálida, respetuosa, confidencial y con garantía de la privacidad del usuario y su familia, respetando sus derechos como usuarios de los servicios de salud e implementando acciones enfocadas al bienestar laboral de todos los trabajadores y contratistas

Política Seguridad
del Paciente

“Clínica Casanare establece la Seguridad del Paciente como uno de sus principales valores y objetivos de calidad, a través de una cultura de seguridad justa, educativa y no punitiva en sus colaboradores. Desarrollamos acciones de identificación, prevención y gestión de riesgos relacionados con los procesos de atención y nos adherimos a prácticas seguras para reducir la incidencia de eventos adversos derivados de la atención en salud”

Más de
505 colaboradores
han hecho posible que
siempre estemos contigo

Estados Financieros

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.